15/11/2012

Bazurto Social Club

Getsemaní, Calle del Centenario Carrera 9 No. 30-42 - Centro Histórico - Cartagena

Brusquetas latinas
Empanadas de camarón
Brusquetas latinas
Empanadas de camarón

Es muy llamativo el lugar, la decoración y el concepto fue lo que me cautivó. Además de la buena música y la atención por parte de los meseros.

Bazurto es un encuentro con la cultura popular de mi Cartagena bella. Es un sitio muy bonito, para bailar champeta y comer rico. Me encantan esas empanadas con camarones, los tragos son deliciosos, también he probado esas hamburguesas con calamares apanados. Me encanta ir aquí, a bailar y comer sabroso. El servicio puede ser mejor, pero Bazurto es un gran sitio para visitar seguido.

El ambiente es diferente, lleno de muchos colores, buena banda en vivo, recomiendo el mojito y la bruchesta latina de camaron o de pollo.

Amigos que tengo les gusta Bazurto para rumbear un buen rato con la buena música que ponen, especialmente tropical. Pero pocos conocen lo buena que es la comida. He comido allí unas 3 veces y siempre me fue bien. Está muy enfocado en mariscos y las empanadas que tienen de camaron nunca las había comido y ahora pienso en ellas cada vez que tengo hambre. Muy buenas!

Me declaro bazurtera a morir.. me encanta este sitio.. de verdad por su originalidad, su deco super colorida. El ambiente de la gente es super animada y además me encanta el dj.. me hace recordar viejos tiempos en Cartagena. En cuestión de aperitivos.. no es mi favorito el machacao.. no sé soy un poco exigente con los mojitos y creo que a este le falta.. pos yo no lo pido. Pido siempre un cocktail con jugo de naranja que hacen muy bueno. Y por lo general llego entre 9 y diez cuando quiero pegarme la cena, me encanta el ceviche de la casa .. is so refreshing!! Y también de picaditas las empanadas de camarón son también super guay. Una vez probé las bruschettinas de camarón y también son buenas. Pos yo les recomiendo la carta que es variadita y bien abierta. Os pueden animarse. Y también mi champeta del alma que hizo a bailar a mi amigo Sammy de Galicia, la vez que lo llevé.. Un beso.