Matilde S.

Matilde S.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2012
25/10/2012 Matilde S.

Getsemaní se ha convertido en un lugar que sabe mucho a comida italiana, especialmente a pizza. Me gusta mucho la pizza de este lugar, es muy gourmet, la de margarita es deliciosa. Sirven un poco tarde, eso sí, pero la espera valió la pena. El ambiente es buenísimo porque ponen mucha música que me gusta a mí, chill out, jazz. Recomendadísimo!

25/10/2012 Matilde S.

Es un buen lugar para ir con la familia. Las alas son ricas, no deliciosas, pero sí ricas. Es una muy opción para un domingo. Atienden rápido, hay muchas opciones para acompañar el pollo. ¡Bien!

25/10/2012 Matilde S.

Muy rica comida argentina, atienden muy bien, la carne es exquisita. Me encanta que haya un sitio así y que uno no tenga que vender un ojo para pagar. Muy bueno!

25/10/2012 Matilde S.

Bazurto es un encuentro con la cultura popular de mi Cartagena bella. Es un sitio muy bonito, para bailar champeta y comer rico. Me encantan esas empanadas con camarones, los tragos son deliciosos, también he probado esas hamburguesas con calamares apanados. Me encanta ir aquí, a bailar y comer sabroso. El servicio puede ser mejor, pero Bazurto es un gran sitio para visitar seguido.

No tiene fotos en cartagena