31/12/2012

Lomo al faraón
Lomo faraon
Tahene
Quibbe al Horno

La comida es agradable al paladar, quizá es muy ostentoso para comer con cierta frecuencia. Punto a su favor es el tamaño de las porciones ya que éstas son generosas.

Excelente comida, la mejor carne. Plato mixto completo.

Lo que me encanta de la comida árabe son sus múltiples sabores y especias, algunas fuertes otras suaves, agridulces.. pero deliciosas y todas las encuentras en el fabuloso plato mixto que ofrece este restaurante. Por lo menos el falafel es exquisito y que decir de los quibbes, a mi me gustan fritos, pero también los puedes pedir crudos. El arroz de almendras que hacen aquí es uno de los mejores y el tabbule .... Pero lo que más me encanta de este plato son los famosos envueltos de parra son una cosa del otro mundo. con todo esto.. ¡Quedas llenisimo! por esta razón, siempre que pido este plato lo comparto con alguien. Pero, puedo decir que este restaurante es una autoridad en cocina árabe en Cartagena.

Desde muy pequeño me gusta la comida árabe. Y siempre, siempre, decidiré ir a este restaurante cuando me provoque disfrutar de los placeres de la comida árabe. Además, es quizás de los pocos restaurantes en los que puedo pedir algo que no haya probado antes porque igual me va a encantar. Los falafel son exquisitos de entrada o también recomiendo el coctel de langosta al tahine, una entrada que no pediría en ningún otro lugar. El plato mixto tradicional es una cosa, como dice mi mamá, "espantosamente deliciosa". Recomiendo también el lomo a la mostaza. El servicio es de primera y el ambiente es muy romántico como para ir de aniversario. Los fines de semana hay música en vivo, por lo cual uno opta por quedarse tomando un buen vino. Es un gran sitio para ir y volver.