Juan Manuel  O.

Juan Manuel O.

Degustador

Me encanta visitar nuevos restaurantes y degustar sus platos

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: Rafael su comida es excelente al igual tiene uno de los mejores servicios de la ciudad
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz Caldoso
Mejor descubrimiento reciente: Cuzco
Postre favorito: Suspiro Limeño
Vino favorito: Marqués de Riscal Gran Reserva
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Almuerzo
Posición 51 del Top Calificadores de Colombia.
04/11/2019 Juan Manuel O.

Me habían recomendado mucho el sitio y realmente solo he ido una vez y no me quedaron ganas de volver, su servicio es muy deficiente y sus ceviches nada especiales

04/11/2019 Juan Manuel O.

No hay nada mejor que cuando uno descubre un gran restaurante y sale uno encantado con su comida, cualquier opción que escoja es excelente, se nota el amor con el que el chef elabora cada uno de sus platos y su servicio es muy especial bajo la dirección de su encantadora propietaria

• Lucifer
  • Ari
04/11/2019 Juan Manuel O.

Gran restaurante con muy buenas opciones para disfrutar de una velada, su comida en muy buena y su cava de vinos es espectacular además de contar con un muy buen Sommelier quien le hará excelentes recomendaciones, todo esto bajo los altos estándares de calidad del Hotel Santa Clara

04/11/2019 Juan Manuel O.

Es increíble cuando uno tiene expectativas por conocer un restaurante como Celele ya que había estado en una cena clandestina organizada por los chefs propietarios y habia quedado fascinado y llego hoy a su restaurante y me encuentro con una variedad de platos a cual más de rico por su explosión de sabores, texturas, presentación y lo mejor desarrollados después de su increíble investigación donde rescatan la cocina de nuestra costa Caribe, quedando sumamente impresionado y plenamente satisfecho, además del cálido servicio de todo su personal, súper recomendado

04/11/2019 Juan Manuel O.

Es un restaurante donde siempre encontrara una gran variedad de platos muy agradables, en un espacio acogedor y buen servicio

Posición 63 del Top Fotógrafos de Colombia.

Lucifer

Lucifer