Vania L.

Vania L.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 2267 del ranking de calificadores de Panamá.
15/11/2018 Vania L.

Divino!!! Un arroz de mariscos excelente! Totalmente recomendado y un ambiente muy agradable. El servicio fue bueno a pesar de q estaba lleno.

15/11/2018 Vania L.

Bueno realmente queríamos comida típica y yo acepte una recomendación de la mesera que era carnero en salsa y no me gustó para nada. No se tal vez debí escoger otra cosa. Pero no quede nada satisfecha y al comentárselo a la mesera pues no ofreció nada a cambio o en recompensa.

15/11/2018 Vania L.

Lo bueno del lugar mas que nada es el ambiente. El servicio mas o menos. El mesero no conocía mucho el menú. El 2x1 en cocteles con vodka, creo que no era realmente 2x1 ya que era de 30,000 y un trago de vodka en el menú costaba 15,000. Así que es solo una farsa para atraer gente. La parrillada no estaba mal pero se sentía que no estaba recién hecha. Fría como hecha desde hace unas horas ya.

15/11/2018 Vania L.

Divino. El servicio muy bueno a pesar de la cantidad de gente que había en el sitio. Ordenamos como unos sándwich en la terraza. Muy ricos. Mi cóctel de mango muy bueno. Muy interesante las mezclas de los tragos.

15/11/2018 Vania L.

Ahora su nombre es Guadalupe no doña frida. MALÍSIMA atención, la mesera no conocía el menú y creo que ni conocía la comida mexicana para nada. La comida bien alejada de un sazón mexicano. Los nachos pobres con una “crema de aguacate” que sabia a salsa tártara en lugar de colocarle guacamole de verdad. No traían ni pico de gallo tuvimos q pedirlo. El guacamole tampoco traía totopos o chips (que por cierto la mesera no entendía ninguno de los dos términos) y tuvimos que pedirlos también y los cobraron extra!!!!! FATAL

15/11/2018 Vania L.

Divina la comida. La pasta al dente, los sabores deliciosos. Buena atención. Nos encantó y recomendaríamos a todos los que visiten Cartagena comer allí.

Posición 4664 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cevichería Trattoria Wippy

Cevichería Trattoria Wippy