Ubeimar S.

Ubeimar S.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
17/03/2018 Ubeimar S.

Fui el día 16 de Marzo, pedí parrilla argentina , la mesera jamás me llevo el acompañamiento y siempre se mostró despectiva en el servicio, lástima he ido varias veces a ese restaurante y la comida es buena, pero esta vez me cobraron completo el plato y ni se inmutaron en pedir disculpas no me hicieron ninguna atención al respecto, no era que me descontaran algo, pero si que se mostraran apenadas ( para nada) que mal servicio de la mesera y la cajera . Adiós restaurante de por vida

20/10/2014 Ubeimar S.

El restaurante esta muy buen ubicado, tiene platos muy buenos, la paella es excelente al igual que el pesacado. El ambiente es un ambiente para personas desconplicadas, se ve mucho extranjero alli.

09/08/2014 Ubeimar S.

Excelente la comida, gran variedad de platos, el sushi es excelente y generoso en cantidad. El arroz de mariscos estilo peruano es fenomenal. Graciaa Peru Fusion.

26/07/2014 Ubeimar S.

Excelente comida, excelente servicio. El ambiente el genial con ese grupo musical con musica cubana. La comida o el plato es generoso en cantidad.

24/06/2014 Ubeimar S.

La pizza d'mare excelente, los precios son solidarios lo frecuentamos mucho y la comida en general es excelente y ambiente bonito.

No tiene fotos en cartagena