25/11/2017

El Bistro

Calle del Ayos No. 4-46 - Centro Histórico - Cartagena

Arroz con pato
Arroz con pato

Siempre regreso a este lugar. Aunque tiene un menú muy pequeño, que eso a veces es lo mejor, sus platos son muy bien presentados, buen sabor, buenas en de cantidad. Lo considero el mejor calidad-precio de Cartagena. Recomendado.

Ambiente súper agradable, la paella vegetariana deliciosa y la ensalada de acompañamiento muy sabrosa. Recomiendo este lugar en Cartagena ya que la relación calidad precio es excelente.

La comida es de gran calidad y presentación. El tamaño de los platos es adecuado y elegante; tienen una cerveza negra deliciosa. Para mejorar, el servicio que es muy demorado para el tamaño del establecimiento.

Bajo mi concepto de los mejores restaurantes calidad - precio de Cartagena. Excelentes platos, manejan una carta especifica de aprox 12 platos, donde se encuentran pescados, carnes y mariscos.

El restaurante esta muy buen ubicado, tiene platos muy buenos, la paella es excelente al igual que el pesacado. El ambiente es un ambiente para personas desconplicadas, se ve mucho extranjero alli.

Comida sin muchas pretensiones pero con una excelente combinación de sabores en cantidades adecuadas por porción y un precio razonable para una velada informal.

Buen restaurante, precios buenos, diría lo mejor precio/calidad de Cartagena, tienen una carta especifica, buen sitio para tomar cerveza.

Excelente restaurante! Muy buena preparación y precios accesibles. Menús completos que incluyen todo. Fui a la hora del almuerzo. Buen servicio.