08/04/2024

Gelateria Tramonti

3.2/5
2.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle de Ayos No 4-50 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Helado de tomate de árbol
Helado de tomate de árbol

Tienen variedad y son muy ricos los sabores, los cuales permiten probar antes de recoger. Recomiendo el de pistacho o el de coco.

La Gelateria Tramonti tienen una muy buena variedad de helados y con alta calidad. El lugar es para comprar y salir a comer el helado afuera. No disponen de mesas ni sillas para consumir el helado allí. Las chicas que atienden muy bien; pero el dueño no saluda a los clientes y tiene una cara de amargado horrible. El llega a la heladería, pasa por encima de los clientes, no saluda, revisa la caja registradora con una cara de amargura y sale nuevamente por encima de los clientes sin pedir permiso. Los helados muy buenos pero la atención al cliente fatal.

Helados buenos, todavia nada de especial. El hogar es pequeño y difícil de se encontrar. No tienen muchos sabores, pero son buenos.

Unos helados super ricos!!! El de chocolate negro es maravillosos, el de coco super rico Tiene sabores veganos y para díabéticos... Todos pueden disfrutar

Me pareció una excelente heladería con múltiples sabores para escoger. Es sitio es muy pequeño, pero es ideal para consumir en el lugar o también llevar.