Noemí V.

Noemí V.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pad Thai
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Jueves
Posición 379 del ranking de calificadores de Panamá.
14/07/2019 Noemí V.

Una joya de Cartagena! Este restaurante es emblemático y con justa razón. La comida es deliciosa, el servicio es magnífico y la ubicación es perfecta.

14/07/2019 Noemí V.

Cuzco es delicioso, la comida es riquísima, el ambiente es súper agradable es el lugar perfecto para ir por un par de tragos y a bailar un rato

14/07/2019 Noemí V.

Es toda una experiencia culinaria! El ambiente es perfecto tanto adentro como en la terraza y el servicio es excelente, conocen su menú a la perfección y explican los platos al detalle.

14/07/2019 Noemí V.

Teníamos una reserva de más de 20 personas y aun así el servicio fue excelente, rápido y amable. La comida salió toda a tiempo y no confundieron nada.

14/07/2019 Noemí V.

Perfecto para un poquito de energía extra antes de empezar el día. La pastelería es muy buena. El café siempre es bueno y hay una gran variedad de opciones en el menú.

14/07/2019 Noemí V.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos demasiado bien! El servicio es buenísimos y los cócteles están hechos a la perfección

No tiene fotos en cartagena