09/12/2014

Calle 4 No. 10 - 30 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:30pm a 1:00am

Morillo con cebolla caramelizada
Morillo con cebolla caramelizada

Me encanto el concepto! Un sitio lleno de magia y sabor! El no saber que pasara y lo que tiene pensado el magi hacer brinda un ambiente de sorpresa y expectativa! Platos generosos y con los mejores ingredientes! Un show con cuentos, musica y troba! Lo unico q no me gusto tanto fue el caipirulo.

• Morrillo con Pure de Platano

Una experienia diferente, menu lomitado pero muy bueno, ambiente extrano pero divertido. El plan es de toda la noche, mis recomendados son las costillas, el morillo y el pescado del dia. Eso si no se crea tanto lo del caipirulo, no es tan bueno como lo pintan.

El restaurante es pequeño, para unos 30 comensales. Es bastante intimo frente a la cocina, asi aue uno puede ver perfectamente que se edta preparando. El carpaccio de morrillo estaba bueno, pero viene cocido (sorpresa!), las costillas son para chiparse los dedos y la lulada envenenada un hit! Eso si, el ambiente es bohemio, Michael hace chistes y trova. Recomiendo que la gente lo pruebe, pero seguro unos se sentiran incomodos y otros amaran el show.

• Costillas
  • Carpaccio de morrillo
  • Carpaccio de morrillo

Fui un viernes por la frijolada que ya me la habìan recomendado. Muy rica y diferente que al fin y al cabo es por lo cual uno visita este restaurante. El propietario/Chef cumple con aportar a una experiencia diferente al atenderlo a uno personalmente con chistes y diferentes temas del momento. Como era hora de almuerzo, no habìa mucha gente ya que segùn entiendo el movimiento y el show como tal es en las noches, razon por la cual sin duda alguna volverè a probar otros platos alguna noche proxima.

Es una excelente experiencia, el lugar tiene un estilo vintage que te crea una atmósfera confortable, la comida es una de las mejores que probado en Cali, platillos sin gran complejidad pero con gran sazón, el show es muy divertido, solo hay que prepararse para reirse de uno mismo.