09/07/2015

Calle 4 No. 10 - 30 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:30pm a 1:00am

Morillo con cebolla caramelizada
Morillo con cebolla caramelizada

El lugar es completamente diferente; la comida es muy buena; probamos casi todos los platos, todos son muuuy buenos, pero el mejor es el Entrecot y de postre cookies and creme. El show es muy bueno, pero hay que tener cuidado con las personas con las que vas, debe haber demasiada confianza, ya que las trovas son un poco pesadas. Definitivamente es una experiencia que se debe tener en Cali.

Excelente comida. Un espacio donde el chef cocina, canta y trova. Recomendado para todas las ocasiones. Lo conocemos hace 5 años y nunca nos cansamos de ir.

Excelente lugar, fuera de lo común. Michael ( el chef) con un carisma desbordante logra crear un ambiente muy agradable, deliciosos platos

Es un restaurante que recomiendo 100% para los que quieren vivir toda una experiencia diferente a la hora de comer exquisito y con buen humor. Nunca me había comido unos mariscos gratinados más deliciosos que estos, el servicio es muy personalizado y el ambiente es genial! Es de los mejores restaurantes que he visitado

Restaurante completamente diferente a lo convencional, súper original en todos los sentidos. El ambiente súper bueno y muy exclusivo. La comida súper súper buena, de las mejores que he comido. Lo recomiendo muchísimo tanto para caleños como para visitantes.

• Mariscos gratinados
  • Morrillo con cebolla caramelizada y pure de maduro