03/01/2016

Sancocho de Gallina
Lomo a la naranja
Sancocho de Gallina
Calentao de frijoles

Definivitamente los mejores frijoles que se pueden comer en Cali. Excelente sabor y calidad. 1 de enero en familia, buen ambiente y calidad de comida. Sede Norte.

Tipica comida colombiana, el servicio se caracterizaba por ser muy agil, hoy en dia no lo es tanto, parqueadero suficiente, poca iluminacion para un restaurante, el del sur es muy oscuro.

El servicio es bueno, pero no el mejor. Los meseros se limitan a hacer su trabajo sin prestar mayor ayuda al comensal. Pedimos un aborrajado como entrada y probablemente puede estar entre los peores de Cali. Las cotillas ahumadas resultaron abundantes, pero en un corte demasiado ancho y con mucha mas grasa del punto adecuado. Resumiendo nuestra experiencia podemos decir que lo único que nos dejo satisfechos fue el jugo de mandarina y el ají. Nuestra conclusión es que es abundante pero de poca calidad. No volveremos.

Esta vez fui al del sur y la verdad me fue mal. Los meseros perdidos en un desorden barbaro, me traian platos de otro pedido y la actitud no fue la mejor. Realmente siento que en el del norte hay mejor servicio.

Demasiado lentos, los meseros desatentos pedí un plato que tenia ensalada y nunca me la llevaron. Muy rica la limonada de coco