20/08/2017

Restaurant Argentino

5.0/5

Calle 2 Oeste No. 1 - 38 - Valle del Cauca - Cali

Buena selección de cortes y muy bien preparados estilo Argentino. Lo mejor de todo es la atención personalizada de Daniel el propietario del restaurante. La calidad de la carne me parece q debe de mejorar, algunos de los platos nos salieron un poco dura la carne. Por lo demás todo muy bien.

• asado de tira
  • Vacio
  • baby beef

El restaurante tiene una excelente atención, el chef super amable, ambiente tranquilo, deli la comida y combinado de buena música en vivo!

Me gustó mucho el sitio. El cocinero muy amable y me permitieron decorar a mi gusto una celebración de graso. La atención fue genial.

El ambiente es muy bueno. Se esmeran por complacer al cliente y recomiendo la entrada de chorizo. Tiene muy buenos vinos para acompañar y te hacen recomendaciones acordes.

Es un restaurante muy bueno, la comida es muy sabrosa, de entrada prueben el chorizo preparado por su chef Daniel es delicioso!!!

• Bife chorizo