31/10/2021

Mordisco (Librería Nacional)

3.0/5
2.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 38N #6N-35, Chipichape Oeste, JardínPlaza - Valle del Cauca - Cali

Fotos

Sanduche de res encebollado
Steak sandwich
Sanduche de res encebollado
Steak sandwich

Para mi siempre fue un plansazo ir a este restaurante a comer crepe de camarones mientras me leía una revista de la librería.

En esta ocasión probé el sanduche de berenjenas y pimentones con mozarella en pan integral de molde. Esperaba que la presentación guardara alguna relación con el sanduche de filete de res encebollado, pero incluso, las papas de paquete no son aceptables si otros platos se ofrecen con papas a la francesa. El sabor si merece ser destacado.

• Sanduche de berenjenas y pimentones

La comida en la Librería la Nacional es buena, para ser un negocio con base librería. El servicio es aceptable y los ambientes de los restaurantes son muy poco cómodos excepto Palmetto en Cali. Recomiendo el sanduche de filete de res, la torta de chocolate y el café americano.

Servicio de atención pésimo no están pendiente de los clientes que llegan. Una mesera muy señora ella le hicimos el pedido y uno de los platos fue equivocado y dijo q no y q igual ese era más rico.