05/04/2015

Aguapanela con queso
Chocolate
Aguapanela con queso
Chocolate

El chorizo no nos gusto mucho, la arepa estaba buena, pedimos una tostada gigante que viene con cosas para uno ponerle, muy buena. El servicio muy regular por que había mucha gente y no daban a basto.

• Tostada gigante

El ambiente es fenomenal, ademas del frio , la comida es rica. Recomendada la aguadepanela y el chocolate delicioso.un poco lento el servicio pero es comprensible por la cantidad de gente, siendo el ambiente tan agradable, se pasa la lentitud del servicio.

El rico el clima del sitio, es buena la comida... El servicio es un poco lento pero es por la cantidad q persona q frecuenta el restaurante... Osea q debes ir con paciencia y con ganas de disfrutar del buen clima.

Buena opción para comida y pasar un rato agradable en el Km 18. Hay que probar una bebida caliente y los patacones que son impresionantes.