07/06/2018

Aguapanela con queso
Chocolate
Aguapanela con queso
Chocolate

Comida rica, servicio muy atente. Música un poco ruidosa. Buen restaurante para niños y la ubicación es muy muy linda!

Excelente lugar, lo recomiendo 100% buen ambiente, buena comida. el lugar con su clima se hace muy amigable. la musica y el ambiente definitivamente te hace estar conforme.

Un lugar tranquilo, con mucho espacio que marca la diferencia en el km18. En general, la comida y la atención es buena, además de que te prestan juegos de mesa para apaciguar la espera. Los precios no son muy elevados y la vista hacía Cali del lugar es increíble.

Excelente restaurante ubicado en la punta del km 18, preferiblemente para visitar en la noche para disfrutar del frío y la neblina, buen acompañamiento musical en vivo aunque con un volumen algo alto para el tipo de ambiente que se pretende manejar, comida: típica colombiana, muy recomendadas las entradas ya que es un sitio para compartir con pareja y amigos, en especial la tostada gigante, la aguapanela con queso derretido y demás bebidas calientes y los cócteles calientes con miel son a mi gusto las mejores elecciones, excelente lugar y el mejor de la zona

Excelente ambiente, comida a precios accesibles... Muy recomendado. Preferible de visitar después de las 5pm para ver el atardecer cubierto de niebla.