24/04/2018

Morcilla
Bife de baby
Morcilla
lomo de cerdo

Comida deliciosa, buen ambiente, gran vocación de servicio de su personal, atención rápida. Volveré para probar otros cortes de carne!

Muy buena carne, postres tambien. Recomendado chinchulines de entrada, picaña o asado de.tira y los.postres son todos buenos.

Calido ambiente familiar, generosas porciones de buenas carnes magras. Excelente servicio. Papas a la francesa como hechas en casa. Se nota que es un restaurante de tradición de Cali. El Bife Chorizo que pedí estaba en el termino solicitado aunque un poco bajo en sal y el Filet Mignon que pidió mi esposa muy jugosa la carne pero la salsa puede ser mejor con champiñones frescos y mejor sazón la salsa. De resto sobra decir que volvería y lo recomiendo.

Excelente lugar, antes se ubicaba en la av Vasquez Cobo y cambio a Santa Monica por la 6bis, la casa muy bonita, lugar fresco y agradable, el menú clasico argentino y muy bien logrado, pedimos una crema de esparragos y salio excelente, el filet migñon y la punta de anca muy bien logradas en su punto.

• Punta de Anca