05/01/2015

La Cocina

Cra 10 No. 4 - 10 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Pedimos el pulpo asado (muy bueno) de entrada, el rollo de pescado relleno de chapiñones y camarones (de sabor suave con salsa bernaisse) y el lomo doble (con salsa de chorizo español, sabor fuerte pero delicioso y de buena porción con pasta) y todo fue delicioso. Compara muy bien con los mejores restaurantes de Bogotá, con un ambiente muy agradable y un servicio excelente. Muy recomendado!!

• Rollo de pescado

Éramos tres y pedimos pulpo a la parrilla de entrada. Al terminarlo, cada uno quería pedirlosde plato fuerte...qué exquisitez, como nunca lo había podido encontrar en Bogotá, crocante por fuera y nada chicloso por dentro. Ordenamos jaibas, arroz caldoso y el enrollado de pescado. Los tres deliciosos, pero las jaibas se llevan la corona. A pesar de que fuimos al mediodía y éramos los únicos en el restaurante, el servicio fue muuuuy demorado, una hora entre entrada y plato fuerte, ya nos íbamos a enloquecer. Pero estuvo muy buena la comida y al final quedamos con una buena experiencia.

• Pulpo a la parrilla
  • Cazuela de mariscos
  • Jaibas

Lugar muy agradable, fuimos a celebrar la cena mi cumpleaños la familia y todo estuvo genial, muy rica la comida y servicio muy agradable. Repetiremos.

Excelente lugar, muy buena ambientación y musica en vivo. El servicio fue bueno la comida variable hay platos muy buenos como el lomo en salsa de chorizo español pero hay otro muy regulares como al arroz peruano.

• Pasta de la huerta

Ubicado en san Antonio, un barrio colonial y mágico en Cali. La comida es muy rica, el ambiente y decoración hacen que el sitio sea bien agradable en la noche. Recomiendo el rollo de pescado y de postre la torta fe banano con nueces. Creo que se puede mejorar en cuanto a la atención de sus meseros.