18/05/2015

Costilla de cerdo BBQ
Lengua a la criolla
Plato montañero
Sancocho

Los platos que pedimos son muy generosas. El sabor del sancocho bueno, acompañamientos normales, pero la ensalada no la recomiendo. El ajiaco estaba bien aunque la papa no estaba desbaratada. El mondogo estaba aceptable. La carne es suave.

• Ajiaco
  • Mondongo
  • Sancocho gallina

Sirven muchísimo, es rica la comida lo recomiendo como plan de Domingo con la familia. He ido varias veces y todo ha estado de maravilla

En cuanto a la decoración me agrado mucho, la música, la comida, y las bebidas todo en general estuvo bueno.

Es un restaurante excelente, ofrece una gran variedad de platos, el servicio es muy bueno están muy pendientes del cliente y sus necesidades, la comida demora muy poco en llegar a la mesa, pero vale la pena la poca espera puesto que las porciones son abundantes y exquisitas. Recomendado para pasar en familiar.

La comida es buenisima, la agua de panela tambien buena y lo mejor las cucarachitas de dulce, riquisimas, falta parqueaderos en el sur y norte.