11/10/2018

Dynamite shrimp
Pad thai
Dynamite shrimp
Mongolian beef

Es un sitio muy agradable para compartir en pareja, que fue mi caso, la comida es deliciosa,pero puedo decir sin lugar a dudas que las entradas son las estrellas de la carta. La próxima vez será a comer solo entradas. Los mojitos son equilibrados, están en su punto, no se exceden con el dulce.

• platanitos tempurados
  • arroz mandarin especial
  • entradas de langosta
  • mojito y chilli chang

Muy buen ambiente y el servicio me parecio adecuado. La carta es excelente desde las entradas y el plato fuerte. El sushi muy bien servido. Recomendado.

El restaurante es bueno, el ambiente es tranquilo por el tamaño que tiene (no hay tanta gente hablando al mismo tiempo y le permite a uno disfrutar de la comida). Los precios son razonables para el tipo de comida y las porciones. Delicioso el sushi.

Muy rica la comida! Todas las entradas y platos estuvieron increíbles! Muy recomendado. Espero volver en la noche para poder ir a la terraza!

Restaurante muy acogedor en el primer piso (la terraza estaba llena), el servicio fue muy rapido y la comida muy rica.