Mauricio O.

Mauricio O.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2015
01/11/2015 Mauricio O.

Llegue con una expectativa alta por los comentarios que habia leido pero mi experiencia no fue positiva. El sitio es muy bien decorado. La comida muy normal. Los terminos de las carne no fueron los que esperabamos. Los platos muy normales para el valor a pagar. A pesar que eramos pocas mesas el servicio fue bastante deficiente. Algunos platos no supieron explicarlos y de hecho unos no estaban disponibles. No es un sitio para recomendar ni para repetir.

31/08/2015 Mauricio O.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes del País. Los platos y las combinaciones de productos del pacífico son excelentes. Las personas que atienden saben guiar muy bien a los clientes, conocen muy bien la carta. El único detalle a mejorar es el calor. Al medio día la ventilacion no es suficiente. Por lo demás lo recomiendo.

17/08/2015 Mauricio O.

Excelente.!! El ambiente y diseño del restaurante es muy bien logrado y acogedor. Sobresale la buena atención de los meseros. Los platos muy bien servidos y las porciones adecuadas. Recomiendo la entrada de portobello con queso manchego y el pulpo a la parrilla. De plato fuerte el cordero o el salmon con risotto de queso azul.

28/07/2015 Mauricio O.

Muy buen ambiente y el servicio me parecio adecuado. La carta es excelente desde las entradas y el plato fuerte. El sushi muy bien servido. Recomendado.

30/03/2015 Mauricio O.

La comida es muy buena principalmente la pasta. El sabor y punto de cocción perfecto. El servicio debe mejorar, hicimos una solicitud sobre uno de los platos la cual no acataron. Ademas de una confusión a la hora de traer el vino. Buen ambiente y decoracion.

No tiene fotos en cali