27/06/2018

Calentao de frijol negro
Cazuela de mariscos
Huevos pericos
Cochinillo

Vienen mejorando consistente mente y los platos están saliendo mejor. Las carnes asadas en plancha o en barbacoa salen bien de término y las picadas delicias vallunas muy ricas

Es interesante como en un restaurante de Hotel de Cinco estrellas no es posible sacar uno huevos tibios en termino y menos un caldo con huevos. Es una pena. Es un variado bufes pero la verdad muy estándar. Podría mejorar mucho

Es una pena que un hotel Cinco estrellas no pueda tener un sitio de primera categoría. Los bufetes no varias al desayuno, a todo le ponen cilantro. El calentado es pobre, los caldos concentrados. Las frutas poco variadas. Y los meseros poco atentos . Mucho ánimo para mejorar.

Cada ves caen más bajo. No han podido conmigo. Ahora resulta que en un hotel cinco estrellas bien costoso, no hay cilantro en ninguna cocina!! Es es inaceptable. Qué pena ser tan duro pero es mejor que los comensales sepan a qué se exponen.

Como les parece la foto del huevo frito que me mando un chef titulado y bien costoso? Cada dia estos restaurante pierden la nocion de la calidad y de paso se molestan por los comentarios!!!