16/10/2019

Calentao de frijol negro
Cazuela de mariscos
Huevos pericos
Cochinillo

Buena oportunidad. De mejora la verdad para público me Falta y Como Restautante. De Hitel debe Mejorar mucho . Más textura y Carnes mejor. Logradas

No le agarran el término a las carnes definitivamente hay que pedirlas por debajo . El servicio lento y de mala gana. De verdad deben esforzarse

Sinceramente adoro este hotel y la verdad me va bien al desayuno y en oportunidades en almuerzos con la parrilla pero en realidad si hay mucho por mejorar. Pides un arroz con huevo y una sopa de verduras y te traen los huevos dentro de la sopa ! Despiste?

Para el almuerzo tiene una oferta variada con bufet y carta en la que se puede escoger una buena carne a la parrilla y un delicioso arroz con camarones

En este sitio siempre me Va regular con los desayunos pero esta oportunidad pedí una carne y debo reconocer que fue sobresaliente . Muy rica y de gran textura. Con arroz blanco y la carne término azul.