16/10/2019

Calentao de frijol negro
Cazuela de mariscos
Huevos pericos
Cochinillo

Buena oportunidad. De mejora la verdad para público me Falta y Como Restautante. De Hitel debe Mejorar mucho . Más textura y Carnes mejor. Logradas

No le agarran el término a las carnes definitivamente hay que pedirlas por debajo . El servicio lento y de mala gana. De verdad deben esforzarse

Sinceramente adoro este hotel y la verdad me va bien al desayuno y en oportunidades en almuerzos con la parrilla pero en realidad si hay mucho por mejorar. Pides un arroz con huevo y una sopa de verduras y te traen los huevos dentro de la sopa ! Despiste?

Para el almuerzo tiene una oferta variada con bufet y carta en la que se puede escoger una buena carne a la parrilla y un delicioso arroz con camarones

En este sitio siempre me Va regular con los desayunos pero esta oportunidad pedí una carne y debo reconocer que fue sobresaliente . Muy rica y de gran textura. Con arroz blanco y la carne término azul.

Vienen mejorando consistente mente y los platos están saliendo mejor. Las carnes asadas en plancha o en barbacoa salen bien de término y las picadas delicias vallunas muy ricas

Es interesante como en un restaurante de Hotel de Cinco estrellas no es posible sacar uno huevos tibios en termino y menos un caldo con huevos. Es una pena. Es un variado bufes pero la verdad muy estándar. Podría mejorar mucho

Es una pena que un hotel Cinco estrellas no pueda tener un sitio de primera categoría. Los bufetes no varias al desayuno, a todo le ponen cilantro. El calentado es pobre, los caldos concentrados. Las frutas poco variadas. Y los meseros poco atentos . Mucho ánimo para mejorar.