03/04/2016

Alitas de la casa
Hamburguesa de la casa
Alas fritas
Nachos

La decoración y el ambiente es bueno, la música a veces es muy fuerte y no se puede conversar, un lugar para salir con amigos a tomar cerveza, la comida es buena sin ser nada especial, la oferta en su mayoría frituras. El servicio regular, las meseras suelen ser jóvenes, que se les nota que no están interesadas en atenderte bien más allá de lo que les toca, a veces hacen mala cara, las sillas poco cómodas, es costoso para lo que ofrecen, actualmente voy por el ambiente, es lo mejor del sitio.

Comida muy deliciosa, tiempo de espera adecuado, ambiente ideal para compartir con amigos o pareja, servicio excelente por parte de los meseros.

Lugar para tomar una buena cerveza, es un bar típico americano. Normalmente asisten grupos de rock bastante buenos. La comida no es lo mejor. Al haber cambiado a una sede más grande la atención desmejoro, se demoran demasiado en los pedidos, y aveces la comida está pasada de cocción.

Regrese a Cali a pasar vacaciones, y veo que no mejoró el servicio, el lugar es bueno, la decoración, temática, pero las meseras por tener tatuajes se creen más que los clientes, se demoran en los pedidos, y lo PEOR no termina uno de comer y ya le están quitando platos y cervezas. Para mi eso es grosería.

La comida por lo general es muy buena, el día de ayer que fui no todo estaba rico... :( las papitas estaban un poco quemadas y las alitas de pollo se sentían como