Alejandra M.

Alejandra M.

Miembro desde: Junio de 2015
11/11/2017 Alejandra M.

Bueno, el pisco sour deli! El patio trasero muy agradable! Fuimos de día, entonces la atención fue como medio floja, pero sin ser mala, imagino q de noche debe ser mejor, volvería.

11/11/2017 Alejandra M.

La comida muy rica, un poco costosa, pero vale la pena ir, el lugar no es el más elegante pero hay aire y terraza, los baños si muy mal ubicados.

02/10/2017 Alejandra M.

En una palabra: ambicioso. La presentación de los platos es muy buena y la carta es de precios elevados, pero la comida aunque es buena, no es increíble ni acorde con el precio, muy normal la comida, incluso algo empalagosa. El sitio es agradable, una casa limpia y decorada, pero las sillas son incómodas. La atención es buena.

19/08/2017 Alejandra M.

Muy buena opción en el sur de Cali, recomendamos matambre al limón, buenos vinos, buenos ingredientes, frescos. Recomendado! Dan ganas de volver.

• Ceviche peruano
03/04/2016 Alejandra M.

Un lugar diferente, a favor: sitio agradable, el piano en vivo, la decoración, la atención es buena, lo normal, la comida es de autor, hasta ahora todos los platos deliciosos. En conta: el precio, muuuuy costoso! Además por lo costoso se encuentra uno con comensales con vestimenta sugestiva de profesiones poco decorosas.

03/04/2016 Alejandra M.

La comida es buena, un precio justo, el restaurante lleva muchos años y se mantiene vigente, recomedado el asadito de pollo y las hamburguesas!

03/04/2016 Alejandra M.

La decoración y el ambiente es bueno, la música a veces es muy fuerte y no se puede conversar, un lugar para salir con amigos a tomar cerveza, la comida es buena sin ser nada especial, la oferta en su mayoría frituras. El servicio regular, las meseras suelen ser jóvenes, que se les nota que no están interesadas en atenderte bien más allá de lo que les toca, a veces hacen mala cara, las sillas poco cómodas, es costoso para lo que ofrecen, actualmente voy por el ambiente, es lo mejor del sitio.

26/03/2016 Alejandra M.

Los mejores cocteles de la ciudad, mi favorito el Reve grizzly. Para ir con amigos, comer rico (son platos tipo entrada), muy diferente a los demás bares.

26/03/2016 Alejandra M.

Una propuesta diferente, un lugar único en Cali, la comida es deliciosa, preparada durante el show a la vista de todos, a mi me gustó, lo recomiendo. El único inconveniente es que el chef, quien es a su vez animador, suele hacer comentarios jocosos que pueden llegar a ser ofensivos pra algunas personas, a algunos amigos no les ha gustado por esto, no es mi caso.

26/03/2016 Alejandra M.

Lo bueno: la comida, definitivamente si. Lo malo: el lugar es encerrado, la decoración está bien, pero quedas aislado del mundo, no es el mejor sitio para salir y ver gente, es costoso y la atención es aceptable. Opinión: un lugar para conocer, para probar la comida, sólo he ido una vez desde entonces.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Gastroteca

Gastroteca