06/04/2017

Alitas de la casa
Hamburguesa de la casa
Alas fritas
Nachos

Buen ambiente y ambientación acorde con el restaurante, la comida normal nada del otro mundo. Servicio muy mal. Meseras muy queridas pero mal servicio me llego primero un plato a los 15 min el otro, la hamburguesa sobre pasada de cocción mas cuando la pedí termino medio y para rematar 25 min después llego otro mesero de nuevo con los platos pero esta vez al tiempo muy perdidos con las comandas ..

El ambiente es el fuerte del lugar, la música es muy buena y en general es un lugar para beber y pasar la noche, la comida no es buena y es costosa para su calidad.

La comida no es tan buena, básicamente el plan es ir a tomar cerveza o licor. La música es muy buena, la atención se demora a veces, pero en general es agradable para ir por unas copas.

Supremamente acogedor, combinando en la decoración el Jazz y el Rock a la perfección, excelente música, servicio muy atento y amigable. La comida es deliciosa, muy recomendado para disfrutar con amistades.

• alitas

Fui con una gran expectativa por la hamburguesa pero salí con una gran decepción. Las papas fritas allí pequeñas en el tamaño y quemadas. Lo mejor el ambiente.