Titi C.

Titi C.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2012

Es un sitio ideal para encontrarse con los amigos, música suave, cómodos sofás, juegos y es económico.

Me encanta, la comida es deliciosa, el lugar muy bonito.

Almuerzo ejecutivo, abundante y económico. Los domicilios son rápidos.

La pizza es muy rica acompañada de cerveza, buena música y los mejores amigos sobre todo los viernes después de una agitada semana.

Buena música en vivo, cerveza, comida rápida, un buen ambiente para los amantes del rock.

Ambiente para los amantes del rock, música en vivo, la comida súper súper rica.

Comida típica del valle del Cauca, empanadas, marranitas, aborrajados, comida del pacífico, ambiente tranquilo y familiar.

He ido un par de veces con compañeros de oficina para ver los partidos de fútbol colombiano, acompañados por cerveza y comida mexicana.

Muy agradable el ambiente, comida deliciosa, buena música.

Reserve mesa con varios días de anticipación, no hicieron la reserva o no la supieron buscar, no explicaron que pasó, ni se disculparon, me asignaron una mesa a la que le daban la espalda los mariachis su principal atracción y el único motivo por el que fuí, la comida muy regular, el restaurante no estaba lleno pero parecían estresados prestando el servicio, muy mala administración porque la decoración es linda y acogedora. En resumen no vuelvo ni lo recomiendo.

Foto de La Barra

La Barra