Titi C.

Titi C.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2012
18/05/2013 Titi C.

Es un sitio ideal para encontrarse con los amigos, música suave, cómodos sofás, juegos y es económico.

18/05/2013 Titi C.

Me encanta, la comida es deliciosa, el lugar muy bonito.

18/05/2013 Titi C.

Almuerzo ejecutivo, abundante y económico. Los domicilios son rápidos.

18/05/2013 Titi C.

La pizza es muy rica acompañada de cerveza, buena música y los mejores amigos sobre todo los viernes después de una agitada semana.

18/05/2013 Titi C.

Buena música en vivo, cerveza, comida rápida, un buen ambiente para los amantes del rock.

18/05/2013 Titi C.

Ambiente para los amantes del rock, música en vivo, la comida súper súper rica.

18/05/2013 Titi C.

Comida típica del valle del Cauca, empanadas, marranitas, aborrajados, comida del pacífico, ambiente tranquilo y familiar.

18/05/2013 Titi C.

He ido un par de veces con compañeros de oficina para ver los partidos de fútbol colombiano, acompañados por cerveza y comida mexicana.

18/05/2013 Titi C.

Muy agradable el ambiente, comida deliciosa, buena música.

17/05/2013 Titi C.

Reserve mesa con varios días de anticipación, no hicieron la reserva o no la supieron buscar, no explicaron que pasó, ni se disculparon, me asignaron una mesa a la que le daban la espalda los mariachis su principal atracción y el único motivo por el que fuí, la comida muy regular, el restaurante no estaba lleno pero parecían estresados prestando el servicio, muy mala administración porque la decoración es linda y acogedora. En resumen no vuelvo ni lo recomiendo.

Foto de La Barra

La Barra