Paula C.

Conocedor

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2015

Mal servicio, la comida es buena, los juegos de los niños en mal estado, hasta peligrosos, no aceptaron los comentarios respecto de la zona infantil.

Agradable lugar para degustar una muy buena variedad de comidas a base de plátano verde y plátano maduro, la cerveza artesanal es muy buena, lo recomiendo

Muy buena la comida, el ambiente es muy agradable, la atención es buena, excelentes instalaciones, lo recomiendo sin duda.

La comida es aceptable sin ser la gran cosa, no hay variedad de jugos, muy costoso para lo que ofrecen.

Las carnes es de buena calidad, los precios son normales, nada que ofrecer para entretención de los niños.

El chorizo argentino es muy bueno, la carne normal, no es un ambiente para ir con niños, sin menú infantil.

Una amplia variedad en la carta la comida de excelente sabor, lo único malo es que siempre que he ido hay que esperar para conseguir mesa, el sitio es muy cerrado y hace mucho calor

No tiene fotos en cali