Paula C.

Paula C.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2015
25/09/2015 Paula C.

Mal servicio, la comida es buena, los juegos de los niños en mal estado, hasta peligrosos, no aceptaron los comentarios respecto de la zona infantil.

25/09/2015 Paula C.

Agradable lugar para degustar una muy buena variedad de comidas a base de plátano verde y plátano maduro, la cerveza artesanal es muy buena, lo recomiendo

25/09/2015 Paula C.

Muy buena la comida, el ambiente es muy agradable, la atención es buena, excelentes instalaciones, lo recomiendo sin duda.

25/09/2015 Paula C.

La comida es aceptable sin ser la gran cosa, no hay variedad de jugos, muy costoso para lo que ofrecen.

25/09/2015 Paula C.

Las carnes es de buena calidad, los precios son normales, nada que ofrecer para entretención de los niños.

25/09/2015 Paula C.

El chorizo argentino es muy bueno, la carne normal, no es un ambiente para ir con niños, sin menú infantil.

25/09/2015 Paula C.

Una amplia variedad en la carta la comida de excelente sabor, lo único malo es que siempre que he ido hay que esperar para conseguir mesa, el sitio es muy cerrado y hace mucho calor

No tiene fotos en cali