Andres Felipe G.

Andres Felipe G.

Miembro desde: Octubre de 2014
11/04/2016 Andres Felipe G.

En general muy recomendado, buena comida, buen servicio y buen lugar, vale la pena probarlo el unico aspecto a mejorar serian las bebidas naturales.

03/11/2014 Andres Felipe G.

Buena comida, un poco fríos algunos de los platos pero la calidad y sabor son muy buenos, el servicio pudo ser mejor pero la comida vale la pena, buena relación calidad y precio.

28/10/2014 Andres Felipe G.

Sabor diferente que lo hace atractivo para los que como yo no tenia experiencia con condimentos árabes, tienen un buen sabor, la salsa de queso no me gusto, un poco demorados en cocinar y el lugar muy pequeño, en definitiva es una buena opción si quiere probar algo nuevo, para llevar y no que no tengas mucha prisa, recomiendo un postre de 3 leches que venden muy rico y hace mas tolerable la espera.

28/10/2014 Andres Felipe G.

Excelente comida, porciones para todos los gustos excelente servicio a la mesa y el entorno super coherente, los fines de semana hay música en vivo (Para reservar deben consignar 50.000 que son consumibles)

24/10/2014 Andres Felipe G.

Comida muy rica, las porciones son generosas comparadas con otros restaurantes mexicanos, salsas deliciosas, tienen un buen servicio y amplias instalaciones.

24/10/2014 Andres Felipe G.

Comida rica con nuevas propuestas, lugar adecuado para ir con amigos pues hay variedad de juegos de mesa para divertirse mientras esperas.

24/10/2014 Andres Felipe G.

Si buscas carne este lugar tiene muy ricos y variados cortes, hay para todos los gustos, tienen buena atencion y la mayoría de las mesas están al aire libre.

Foto de Riozka

Riozka