03/11/2016

Taco Will

Texmex

Calle 9 No. 52 - 52 - Sur - Cali

La comida es deliciosa, por los precios que maneja es la mejor calidad de comida mexicana que vas a encontrar en cali. Recomendado el megaburro para parejas con buen hambre. Solo les falta implementar limonada de coco en el menú y listo. Muy agradable y cálido

Es un restaurante muy antiguo en su genero en el sur me gusta aunque me cae a veces muy pesado. Recomiendo chilaquiles

Buen servicio, de entrada no caen mal unos nachos con el guacamole que por cierto es excelente y recomiendo el megaburrito. Buenos precios

Pedí un domicilio, y la verdad la relación costo/calidad es notable. El servicio y la comida es muy buena. Recomiendo este restaurante

Buen sitio, me gustan muchos los burritos de aqui, también el picante que es bien fuerte, las porciones son buenas y el precio es acorde.

Comida muy rica, las porciones son generosas comparadas con otros restaurantes mexicanos, salsas deliciosas, tienen un buen servicio y amplias instalaciones.

• Totopos Mixtos
  • Super Will Mixto

Muy buen restaurante tipo texmex. Buen ambiente,buen servicio,buen sabor y buen tamaño el plato que recomiendo es el super burro mixto por el tamaño y su delicioso sabor aunque tiene variedad de platos y todos los que he probado hasta el momento han sido deliciosos y de buen tamaño. definitivamente recomiendo al restaurante tacos will de la novena de cali al 100%.

Bueno, pero no fue excelente. Comí un Super Burro con carne. Insipido por mi gusto -- comida Colombiano en la forma físico de la comida internacional. Perdóname por despotricar, pero comida Colombiano en un burrito NO es comida Mexicana, tampoco comida Colombiano cocinado en un wok NO es comida China, y igualmente comida Colombiano con queso gratinada NO es comida Italiana. Eso dicho, relativamente, no fue malo por el precio.