23/03/2018

Zukerino (Norte)

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Transversal 17A, Nro. 98-14 - Norte - Bogotá

Se me hace muy caro para lo que es y para las ocasiones a las que le apunta (almuerzo oficinero). Esta vez probé el pollo al limón al que me pareció que le redujeron la porción pero no el precio!. Los postres si valen la pena!o

• Cheesecake de chocolate
  • Cheesecake con salsa de moras

Es un sitio con un ambiente y servicio agradable. Recomendado los huevos benedictine. Ideal para un espacio laboral o familiar.

Es la mejor opción! Es costosa y no tan buena. Es una cafetería, que no ofrece calidad! No lo recomiendo!

Esta panadería, pastelería, restaurantes es muy especial. Me gusta mucho la decoración, la atención y las opciones vegetarianas. Para volver.

No tiene una carta amplia pero se pueden encontrar platos poco comunes como la ensalada de Kinua, y tan ricos como el Osobuco. El resto hay de todo: sandwich, mini pizza, rissotos, con un nivel de calidad muy aceptable. El servicio es correcto y el ambiente es un cargado pues las mesas están muy cerca las unas de las otras. En definitiva es recomendable para ir un día a la semana, pero no todos los días. Por cierto, si van a desayunar les recomiendo los huevos Benedictinos. Son con jamón y la salsa es deliciosa. Deben pedir que la base de pan esté un poquito tostada.