11/02/2016

Zona K

$52.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93B No. 11A-84 loc 101 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torta de chocolate
(23 votos)
3
Salmon affumicato
(12 votos)
2
Filet mignon
(18 votos)
4
Cheesecake de maracuya
(2 votos)
1
Torta de chocolate
(23 votos)
2
Filet mignon
(18 votos)
3
Salmon affumicato
(12 votos)
4
Cheesecake de maracuya
(2 votos)

Reseñas

(98 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar. La calidad de la comida se mantiene intacta. El servicio no está a la misma altura que estaba antes. El ambiente, frente al Parque de la 93, es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Disponen de un amplía carta con diferentes tendencias de cocina: española, italiana, japonesa,... El ambiente es agradable. El servicio es correcto aunque se echa de menos que estén atentos a las mesas. En general buena calidad de la comida. Facilidad de parqueo en el mismo edificio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como buen restaurante de leo katz, es el mismo menu de todos!!! Les tecomiendo la barra de antipastos o pedir algun lomo en horno de leña. El servicio es aceptable y la comida igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiada diversificación en el menú hace que los platos no sean muy buenos, Lo interesante son las combinaciones de sushi y sashimi y la razón por la cual recomiendo el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad muy regular. Hay platos buenos y otros no tanto, como la carta es tan extensa hay que saber escoger. Vaya a la fija con una paella o de pronto sushi, olvídese de las carnes, malo y precios exagerados para la calidad del plato. El servicio no es nada ameno y el ambiente tampoco. En fin, un lugar para salir del paso. Eso sí, el pan bomba de entrada si vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×