24/07/2012

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Lo unico bueno es la ubicacion, la comida pésima!! Y del servicio ni se diga.

Como buen restaurante de leo katz, es el mismo menu de todos!!! Les tecomiendo la barra de antipastos o pedir algun lomo en horno de leña. El servicio es aceptable y la comida igual.

La comida no estuvo nada buena. Pedimos varios de los recomendados de la casa( arroz con mariscos) y para el precio no estaba nada bueno. Fuimos un viernes al medio día y el restaurante estaba llenísimo y los meseros no podían con todas las mesas. La decoración del restaurante no es bonita y muchas veces alcanzas a escuchar a los meseros peleando con los de la cocina.

Buen lugar para reunión de trabajo o negocios mas no pata citas amorosas ya que no es íntimo ni acogedor. La comida exquisita y la atención buena. Los precios un poco altos pero no graves.

La atención es muy buena realmente no se demoran nada en llevarte los platos, el ambiente también es agradable, muy tranquilo, sin embargo la comida no es tan deliciosa como se esperaría.