30/01/2018

Waves

Calle 120 A Nro 6-06 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Heladería innovadora. Diferente tipo de helado delicioso. El servicio es excelente ya que las personas siempre están dispuestas a enseñar y servir. Sin embargo, el lugar es muy pequeño y aveces muy incómodo para ordenar y esperar el pedido. Recomendado

Me pareció fantástico. Son los helados más ricos que me he comido, tienen muchas combinaciones de sabores. El personal es divertido y me ayudaron a escoger un helado de lulo :)

• Helado de Fundip

Me parece que para lo que venden es demasiado costoso. El helado es super común, al cual le añaden dulces que se pueden comprar en cualquier supermercado. Además, a la hora de realizar el pedido, no explican bien como son las opciones que tienen.

Aunque iba con muchas expectativas de esta heladería no me pareció nada del otro mundo, la atención de los empleados es agradable. Sin embargo, me parece que el precio es demasiado elevado con respecto al sabor.

• vainilla con fresas y chips de chocolate