17/05/2016

Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Tango Samurái

Sin duda los mejores maki de la ciudad, el mesero con mucha cordialidad recomienda lamcombinacion denlos rollos, prefiero los won ton a las guiosas, especialmente los beef-shrimp con una salsa espectacular !! Muy rico el jugo de lychee-fresa y es muy agradable que los vasos los entreguen muy frios !! Recomiendo el michelle roll , tiene unos vegetales tempura que lo hacen unico !! Tango samurai tambien delicioso

• guiosas
  • barco con Nolo roll, Michelle Roll y Tango samurai roll

Muy rico! La comida es deliciosa y la porción de los platos es apropiada. Súper recomendado para venir con amigos o en familia.

Muy rico el pad thai vegetariano, la ensalada con calamares ni hablar, el souflle de chocolate delicioso no es tan lleno de azucar muy bien todo hay que volver!!!

Sus porciones son muy buenas / sus precios sobretodos los filetes de pescado bien altos / sabores buenos y bien definidos / el postre de la casa una decepción total

En el top de sushis de Bogotá, el samurai roll es buenisimo super crunchy textura excelente, el michelle tambien es muy recomendado, fui al del Illy de Unicentro entonces no puedo opinar acerca de servicio ni ambiente pero los rolls son deliciosos! Vale la pena y volvería!