Foodie
Catador Avanzado
16/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Espectacular. El cheescake es de los más ricos que me he comido, junto a una buena taza de capuchino es perfecto para una tarde charlando! Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
