12/08/2013

Mero Varadero
Cazuela de mariscos
Mariscos caribeños
Frijoles cubanos

Comida exquisita, muy buen servicio y musica en vivo espectacular que hacen un ambiente calido y agradable.

• Langosta baby

Me encanta el varadero de Barranquilla, así que tenía que probar este! La verdad me decepciono un poco. El ambiente es muy chevere, muy buena música y la decoración se siente cálida, Sin embargo, la comida está solo bien. Yo siempre pido lo mismo, el pescado varadero y la verdad no es por decir! pero esta mil veces mejor en el de Barranquilla...la calidad de los ingredientes, la frescura del pescado, que se yo! pero está mejor allá. pidan la limonada de coco, me lo agradecerán. Siendo costeña soy exigente con mi pescado! Sin embargo, el lugar esta bonito y es una buena opción para comer pescado en Bogotá.

Uno de los mejores sitios de comida de mar de Bogotá y al precio justo.

Fui con un grupo grande, 10 personas, probamos todas las entradas del lugar, y nos parecieron sin excepciones deliciosas, bebimos mojitos, y puedo decir que son muy buenos, tal vez los mejores de Bogotá, el ambiente es maravilloso, la musica en vivo, la decoración y el espacio adecuado te hacen sentir como en Cuba. El servicio es bueno en general, no le doy mas calificación porque no tenían un lugar para guardar los bolsos y las chaquetas.

Lo malo de este sitio es que es una sucursal del principal que esta en barranquilla y no es ni la sombra del mismo, es bueno pero el de barranquilla es lo mejor.