19/09/2016

Urania

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 10A No. 70-24 - Quinta Camacho - Bogotá

Es un lugar muy bien ubicado y la decoración también llama la atención pero desperdician esos puntos a favor, la comida es bastante corriente y poco atractiva, la música tampoco ayuda y los tragos pueden ser mucho mejor. No lo recomiendo para nada.

Excelente lugar para pasar un rato agradable, independientemente de que sea solo, en pareja o entre amigos, es un buen lugar para escuchar distintos géneros musicales, todos bien seleccionados. Muy buen ambiente, excelente atención, y deliciosas cervezas de colores. Muy recomendado.

Este es el Bar!! tiene planes casi todos los dias,hay un dia en especial que es de música de plancha y quedo matada con esto muy rico, de comida he probado platos rápidos como las hamburguesas que son deli y los pinchos.

Esto no es un restaurante, es un lugar adecuado para iniciar la rumba, a veces hay cantantes en vivo pero la verdad no muy buenos, es un sitio más para ir en pareja.