30/01/2018

Thearion Panaderia

Carrera 18 Nro. 93-46 - Chico - Bogotá

Sándwich pollo
Sándwich pollo

Es un buen ambiente y hace falta en la zona, su panadería es muy sabrosa y el personal es muy amable, pedí canasta de frutas, es un poco escasa para el costo, el agua aromática muy sabrosa y con mucha fruta. Pedimos huevos también y croissant, sabroso.

• pasteleria

Una muy buena propuesta. El croissant de almendras es de los mejores de Bogotá! el servicio es muy atento y servicial. Lo único que le cambiaría es que ampliaran los horarios de atención tanto en las noches como los fines de semana

Es un lugar muy bonito. Tiene buena comida, la gente es muy amable, el MEJOR croissant de Bogotá sin lugar a dudas.

El ambiente es muy lindo. La panadería muy fresca y deliciosa. Recomendados los jugos con leche de almendra. El sándwich campesino es muy rico!!!

Fui a desayunar. Un lugar muy agradable y especial. Tal vez al ser una panadería daría mas opciones de desayuno. Pero sin duda es un lugar para volver!