21/07/2017

The Monkey House (Quinta Camacho)

Calle 70 A Nro. 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Meat pie
Meat pie

El lugar muy agradable para compartir con amigos, la comida en su punto y con buen sabor, una gran variedad en la carta de comida y de bebidas.

Es un restaurante con buena comida inglesa, realmente nos sorprendió su buen sabor y grandes porciones. Es lo que uno busca cuando se entra a un lugar diferente, que sea comida que sorprenda al paladar. Pedimos Beef Wellington, realmente delicioso, la carne en su punto y los vegetales muy bien marinados. De entrada pedimos unos nachos 🙈, no es comida inglesa, pero valió la pena por que tenían un sabor diferente y muy ricos.

• Beef Wellington
  • Nachos entrada

Llegamos por casualidad, sin embargo ya había visto reseñas del sitio y su lista de cerveza. Es real, tienen la carta de cervezas mas amplia que haya visto por el momento. Su comida no era la razón por la cual visite el lugar, fue mas unas cervezas que queria tomar, pero su carta dejo varios inquietantes para volver. Una buena atención desde la entrada.

El ambiente es super bueno. El día que fui no estaba muy lleno. La atención es buenísima. Tienen gran variedad de cervezas y tragos. Ambiente ideal para compartir con amigos.

Buen ambiente con 5 opciones para almuerzo (comida de diferentes países). Aunque no está en estas opciones, chicken tikka masala es muy rico.

• muzaca (almuerzo)