Foodie
Crítico Avanzado
26/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Esta ubicado en un punto de facil acceso aunque el parqueadero siempre esta lleno, si vas despues de las 1 del mediodia tenes que esperar mucho, la atencion es bastante regular, y aveces los meseros lo atienden a uno como haciendole el favor, la comifa es muy fresca y de buena calidad y el menu de sushis muy variado la presentacion impecable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
