14/03/2018

Calamares fritos
Super dragon roll
Calamares fritos
Gyosas de camaron

El Teriyaki de Usaquen aunque es pequeño está bonito. El Sirlon de res está muy bueno. Recomiendo el rollo de Bella y bestia

Muy buen ambiente, la comida es de gran sabor. El tiempo de atención es adecuado, buena carta de sushi. Tiene una carta de vinos con buena variedad de cepas.

Excelente sabor de la comida y la variedad. El ambiente muy bueno para comer. Daña toda la experiencia el tiempo de espera de los platos (40 minutos), una lástima.

• Combo especial 2

Entramos a este restaurante porque todos los otros estaban llenos... y preocupados de no encontrar una buena comida. ¡Fue una grata sorpresa! Pedimos de entrada unas gyozas mixtas (recomiendo mucho las de camarón) junto a unos calamares fritos deliciosos (vienen con un dip de wasabe espectacular), y de plato fuerte pedimos un monster roll que estaba delicioso, sin embargo, también pedimos un super dragon roll y fue el que más nos gustó. Muy recomendado el sitio, el ambiente y el servicio. Excelente y nos deja con ganas de volver.

El restaurante tiene un buen ambiente, su cocina es muy buena ofreciendo una amplia carta con preparaciones muy bien logradas tanto en las entradas, platos fuertes y el sushi, las bananas de postre deliciosas, lastima que su bar no esté acorde con el resto ya que sus cócteles son malos por no decir pésimos, solo uno de 6 estuvo agradable