05/03/2017

T.G.I. Friday's (Plaza Imperial)

1.8/5
2.8/5
2.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 104 No. 148-07 local 237 - Noroccidente - Bogotá

Fotos

Realmente fue una pésima elección, fridays a perdido su esencia y cada vez q voy es peor. Realmente a perdido su rumbo y no volvere. Las alitas estaban totalmente pasadas, a pesar q pedimos bañadas en salsa picante no hicieron caso, con el salmón se pasaron totalmente, estaba totalmente seco y sin sabor, los vegetales no estaban muy frescos y el pure de papa fue algo terrible.

Deprimente como a desmejorado este restaurante en Colombia. Atrás quedaron las magnificas porciones y la calidad en sus productos. No solo en esta sede, en todas. El servicio sigue siendo bueno pero la calidad de la comida terrible. Lastima!!!

Pésimo! Si vas a un Friday's lo primero que te viene a la cabeza es que te vas a comer unas excelentes costillas y ver los deportes que quieras... Pues en este no! Pedimos unos tacos de chorizo y papa de entrada que tenían aproximadamente 5 grs de chorizo y 50grs de papa y tomate. Luego llegaron los cocteles (Tequila Sunrise y Gin Tonic) muy tristemente preparados y presentados. Y luego nos pedimos un rack de costillas que aparte de pasadas de punto, apenas tenian una muestra de la famosa salsa Jack's y eran de no muy buena calidad a juzgar por la cantidad de carne. El ambiente también muy triste, de 12 televisores que alcancé a contar solo uno estaba transmitiendo algo, los demás estaban en blanco y aunque pedimos que nos pusieran algún deporte durante los 50 mins que estuvimos en el lugar no hubo ningún cambio. No sería más que una mala elección de no haber sido por el altísimo precio! Con ese mismo presupuesto puedes comer en un verdadero restaurante y ahorrarte el mal rato.

El restaurant es tipico con su ambientacion de la cadena cuentan con dj y amables servers, la barra esta ubicada en muy buena zona del restaurant pero es no es nada llamativa aspecto que deben tomar en cuenta, el servicio necesita un poco mas de orden y la comida en buena solo deben cuidar las los terminos de los cortes....