18/01/2016

Salmon crunch
Super combo
Sushi lovers especial
Tsunami

Muy buen sushi, la atención también es buena. Las limonadas son muy ricas pero un poco dulces. En general buena experiencia.

Si quiere un lugar donde pueda conversar con el chef y a la vez le prepare algo delicioso, este es su lugar. Me gusto mucho el Salmon Crunch acompañado de la mejor limonada de coco de toda bogotá, es un lugar acogedor y con muy buenos combos y precios.

La comida es deliciosa el Salmon Crunch y los tempura son deliciosos! el jamaica no es tan rico, pedimos una limonada de coco que estaba deliciosa! los precios son muy cómodos, el chef y su familia son muy amables. Definitivamente volvere!

Nos encanta el servicio! Es un restaurante pequeño y muy bueno! Todo delicioso! Tienen una limonada de jengibre y menta espectacular! Lo recomiendo 100% .

• Dragon
  • Chicken-soup

De los mejores sushis de Bogotá, todo recomendado en especial el salmón crunch, espectacular la limonada de coco! Buen servicio.

Quedé gratamente sorprendido con el sabor de los rollos, muy ricos la verdad. Los precios son muy comodos y el ambiente muy tranquilo. Recomendado 100%.

Muy ricos los rolls. Buena atención. El ambiente debe mejorar en su cuidado y presentación del personal de servicio. No hay parqueadero propio y los del sector no están tan cerca.

La comida es muy rica pero son algo descuidados en la atencion, la locación puede mejorar . No tienen parqueo cerca