21/01/2013

3.0/5

calle 96 10 28 - Chico - Bogotá

Salmón crunch
Salmón crunch

Un tarde, cansada de recorrer tantos lindos lugares de moda en Bogotá, decidí caminar cerca de casa y probar este sitio de Sushi que tantas veces veo a mi paso y nunca antes me había invitado a entrar, ni me había sentido con la suficiente curiosidad como para darle una oportunidad. GRATA, muy GRATA SORPRESA. Pedimos una seaweed salad de entrada: fresca, crujiente, con un ajonjolí perfectamente tostado y unas julianas de mango que le daban un dulzor y un contraste de textura con las algas, buenísimo!. Luego nos inclinamos por cuatro tipos de makis diferentes, todos, sin excepción me gustaron mucho. Makis tempura con langostinos, anguila, salmón, palmitos, queso crema, aguacate y ajonjolí, deli! Un producto muy cuidado y fresco y una preparación a la minuta que aseguraron que mi paladar brincara de sorpresa. Tal vez la próxima vez pida un domicilio, porque lo que no me gusta para nada del sitio es su ambiente frío, su televisor prendido con un rock que medio enloquece y el servicio más de cafetería de barrio que no va en línea con las maravillas que desde hace 16 años elabora la misma familia en el mismo lugar del Chicó (Lo que supe más tarde al platicar con el Sushiman y propietario del lugar).

• Seaweed salad

Me encanta el sushi, tener diferentes opciones es muy bueno, me gustaria que los precios fueran algo mas adsequibles para comer todos los dias.