11/03/2014

3.0/5
3.0/5

Carrera 53A No. 102-74 - Noroccidente - Bogotá

Fotos

El sabor del pollo asado es muy rico. Lo recomiendo. Es mejor si es para llevar y comer en la tranquilidad de su casa.

El pollo de este lugar es delicioso y los adicionales por igual, las instalaciones de sus puntos de venta no son del todo cómodas, pero aún así no pueden dejar de ir a probar sus platos.

El pollo asado es muy rico y económico, cuando se cuenta con poco presupuesto es una muy buena opción. También venden otros platos.

El pollo asado es muy rico y económico, buen lugar para salir a comer algo económico y rico, el servicio no es muy bueno.

Si se trata de una sucursal del original pollo de la calle 22 abajo de la avenida caracas en el centro, (a donde ahora no se puede ir por la inseguridad) es el tradicional tostadito, creo que es frito. Su fórmula secreta para ese sabor y textura no ha podido ser superada en varias generaciones.