Foodie
Gastrónomo
16/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio y atención brindado por la persona q nos atendió, muy bueno, pero tuvimos q esperar mucho tiempo para q salieran los platos y postres. Cuando estábamos hablando con el mesero, los otros capitanes de servicio y la hostess interrumpÃan la toma del pedido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
