Andrea B.

Andrea B.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2015
26/08/2019 Andrea B.

La comida es muy buena! El servicio excelente! La casa me encanta! La ensalada de queso de cabra y balsámico buenísima!

01/10/2018 Andrea B.

Los langostinos apanados estaban deliciosos. El personal muy amable, el servicio excelente, nos sentimos muy agusto. El ambiente del restaurante muy acogedor

11/04/2016 Andrea B.

El sabor de la comida me pareció muy normal. La hamburguesa de pescado con la mayonesa de piña me pareció rica pero le faltaba fuerza. El Philadelphia esta bueno pero tampoco tenía fuerza. Los platos muy sosos. El servicio muy regular. Los meseros son queridos pero se demoran mucho para traer una bebida a la mesa.

05/04/2016 Andrea B.

Deliciosa la comida! Los meseros super atentos! La música buenísima! El ambiente muy agradable! Y lo mejor de todo es q mi perro puede sentarse a mi lado, en la terraza, mientras como! Es mi lugar favorito, en este momento

17/02/2016 Andrea B.

El ambiente es muy agradable por la decoración y la música. Los champiñones de entrada, estupendos! La pizza, buenísima! Delicioso!

16/02/2016 Andrea B.

El servicio y atención brindado por la persona q nos atendió, muy bueno, pero tuvimos q esperar mucho tiempo para q salieran los platos y postres. Cuando estábamos hablando con el mesero, los otros capitanes de servicio y la hostess interrumpían la toma del pedido.