Foodie
CrÃtico Avanzado
02/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es especialmente bonito la atención es excelente los platos si. Variados los batidos los zumos las aromáticas los postres las entradas allà desaliño almuerzo y voy con mis amigas y familiares a tomar tomar onces. Recomendadisimoooo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
