Foodie
CrÃtico Avanzado
25/03/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente tranquilo y simple, sin pretenciones. Esto va con el concepto del restaurante.... La comida es rica. Si bien la carta no tiene muchas opciones, los platos estan bien preparados y con buen sabor. Recomendados los champiñones con tres quesos de entrada. El salmon con salsa de amapola y el pollo latino. Una opcion diferente y saludable!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
